La Nación Costa Rica App Reviews

VERSION
7.1
SCORE
2.3
TOTAL RATINGS
51
PRICE
Free

La Nación Costa Rica App Description & Overview

What is la nación costa rica app? La Nación, el periódico más importante de Costa Rica. Reportajes especiales, noticias y últimas horas. Aplicación oficial.

El app de La Nación es gratis para descargar.

😍 Do you love La Nación Costa Rica app? Please share your friends!

share facebook whatsapp twitter pinterest email telegram
App Name La Nación Costa Rica
Category News
Published
Updated 06 February 2024, Tuesday
File Size 55.42 MB

La Nación Costa Rica Comments & Reviews 2024

💸 Want to send money abroad for free?

We transfer money over €4 billion every month. We enable individual and business accounts to save 4 million Euros on bank transfer fees. Want to send free money abroad or transfer money abroad for free? Free international money transfer!

Inservible. Como suscriptora puedo decir que estoy a punto de cancelar mi suscripción porque esta app es simplemente inútil. Me obliga a ingresar contraseña y usuario en un loop infinito, y lo mismo pasa en el sitio web de La Nación. Se ingresa la info, aparece en la esquina superior mi nombre como si ya estuviera logeada y sin embargo me vuelve a poner la pantalla de ingresar usuario y contraseña. No logro ver las noticias, solo tras múltiples intentos, lo cual es inaceptable. No merece ni una estrella, es una verdadera porquería, pero el sistema de rating no me permite dejarla sin estrellas.

Fatal.... Hace algún tiempo la había comprado cuando era de pago, luego la baje cuando era “gratis” (por tanto perdí mi dinero) y nunca volvió a funcionar adecuadamente, con la última actualización me pide que me inscriba una y otra vez y nunca me deja leer las noticias!!!!ni siquiera una! Para ser uno de los periódicos de mayor circulación en Costa Rica deberían considerar una mejor app!

Muy buena app. En cualquier lado que me encuentre puedo estar informado

Me gusta!. Una buena forma de mantenerme cerca de la información acerca de todo tipo de temas de Costa Rica especialmente cuando como en mi caso se vive en el extranjero. Crítica constructiva : No se puede encontrar una noticia que llegue en forma de notificación a la pantalla del teléfono en titulares a menos que se abra en el momento de la notificación.

Notificaciones. No se despliegan notificaciones , inclusive cuando se habilita la opción de querer recibirlas

App Nación. Es muy útil por tener mensajes constantes del acontecer nacional

No vale la pena el precio. Es increíble que quieran cobrar $5.99 por mes por un periódico que suele ser "más o menos". Ni el NY Times, que es un periódico de prestigio cobra tanto por mes. Prefiero ver las noticias de CR en una plataforma que no cobre estas barbaridades.

Excelente medio. Una gran forma de informarse Agil y fácil de usar. Avisos oportunos de las ultimas noticias. Los avisos por mensajes son excelentes. Siempre informado!

Decente. Es buena, informa, con posibilidad para personalizar.. pero si tiene fallas en la actualizacion, si me meto al app.. es un poco incompleta

Al día. Excelente aplicación de noticias. Muy recomendable para todos los que estamos siguiendo el acontecer nacional

No sirve. No abre nada y no llegan notificaciones!! No deja lograrse!! Pésima app

Reseña. Nación siempre me ha gustado por ser un periódico serio y de gran trayectoria gracias

Que pasó con la aplicación??. Ni notificaciones da

Qué Pasó?. Desde hace un par de semanas la aplicación no funciona, se cierra sola al cargar noticias

No sirve. Me cobran un servicio que no funciona, este app no sirve. Se cierra antes de poder leer nada.

Esto es una burla.. Esta App es una burla para quienes la compran. Solo es una trampa para obligar al usuario a comprar alguna subscripción al periódico La Nación. El dinero que los compradores pagan por la App queda en la nada.

Lupa. No encuentro la función de la búsqueda en las ediciones del periódico.

¿Para qué un app que no permite leer las noticias?. Ahora incluso para leer las noticias que son “gratuitas” tengo que acceder a una cuenta e iniciar sesión. La inutilidad en su máximo esplendor.

Problemas para suscriptores y notas exclusivas. Normalmente puedo leer una o dos publicaciones hasta que el app me pide suscribirme cuando ya soy suscriptor. Entonces debo reiniciar el app y acceder a la nota deseada para que me deje leerla.

Modo horizontal?. La última actualización rompe el modo horizontal en el iPad, la orientación mas cómoda.

Comentario. Me gusta mucho la aplicación porque tiene al tanto al lector de lo que sucede globalmente. Es así como estamos a la par de todos los medios informativos del mundo. Es estar al día con la realidad del presente. Los felicito.

La aplicación es realmente mala. Empezando porque tiene fallos de diseño, se traba y la fuente del buscador es invisible. Pero lo peor es el hecho que usted solo puede ver noticias del día, tiene sentido? Osea si usted quiere leer una noticia de ayer ya no puede, tiene que ir a la página web. Estoy considerando eliminar la subscripción.

Cero amigable. Es una de las aplicaciones más inútiles que he visto. No ofrece utilidades reales al suscriptor. Peor, hay que estar constantemente registrando el usuario y la contraseña “porque siempre se olvida” que uno está registrado

Muchos problemas con la cuenta. A pesar de que soy suscriptor y estoy usando la cuenta/usuario correcto, la app no lo reconoce y me impide leer noticias, etc. Ya escribí a servicio al cliente y no he recibido respuesta

Aceptable. Me gustan las notificaciones que envían a cada instante, pero lo que no es aceptable es que me pidan a cada rato ingresar mis datos de usuario para poder leer los artículos, cuando yo he sido cliente permanente de La Nación

Useless. This app is just a stupid way to force advertisement it has so many pop up that you cannot even read the notes. It makes you feel like you get pay to use the app. It is really worthless

La Nación. Excelente medio de comunicación, nos mantiene informado de la qué pasa en el país y el mundo, de forma concisa y verás.

Notificaciones. Desde que cambiaron a la nueva imagen no he recibo notificaciones. Tampoco hay un botón de configuración como lo había antes para poder manejar cuales secciones me interesan y cuales no.

Excelente app para mantenerse informado. Muy complacido del funcionamiento de la app y su contenido. Ademas, desde el reloj estoy al dia con los titulares y principales noticias.

Muy bien noticias de Costa Rica e el mundo. Me gusta mucho esta app para leer La Nación. Tengo mucha interesa en Costa Rica y latina América.

Muy agradecida. Me parece que la aplicación tiene lo suficiente para estar al tanto de nuestra tierra y de nuestra gente. Apesar de la distancia podemos mantenernos informados de los últimos acontecimientos gracias nación.

Informativa. Muy buena

Última actualización fallida. Con la última actualización algo le pasó a la aplicación y no logro eliminar el número de notificaciones de noticias no leídas que aparece en el icono. No sé si tiene que ver con que le eliminaran la pestaña que permitía ver las noticias de ultima hora. Deberían revisar ese detalle.

Actualización por mejorar. A favor Las noticias se muestran más ordenadas. Ahora las fotos son parte de la noticia al estar intercaladas con la nota. El tipo de letra hace que todo se vea más ordenado. Contras Cuando se abre el App, las noticias principales del día que deberían aparecer, no se muestran sino qué hay que ir presionando el botón de Cargar más noticias para encontrarlas. Además, los números de la cantidad de notificaciones nunca desaparece, por más que se ingrese al App siempre aparecen y no hay manera de saber cuál es la noticia nueva por la cual apareció ese número. Sería bueno poder hacer clic sobre una fotografía y que se amplíe la misma y hasta poder salvarla al teléfono. Hay que actualizarla más seguido

Me parece excelente. Normalmente no tengo tiempo de comprar ni leer periódicos, y a veces me falta tiempo para ver noticias en televisión. Pero al llegarme los titulares del periódico y estoy en espera en algún lugar, abro La nación en el teléfono o IPad y leo todas las noticias. Muchas gracias.

Actualización. Con todos los problemas que tiene la app -barras horizontales atravesadas en el texto, cuadro de “cargando” que no desaparece, imágenes que no cargan, infografías por duplicado, videos que no cargan, etc, etc-, lo único que se les ocurre es actualizar es el ícono? Sean más serios, por favor

Pésima 👎🏻. Mal servicio, mala conexión con el app !! Comerciales que por todo lado que no dejan leer las noticias con tranquilidad !! ... Y la mejor parte es cuando te dicen que ya NO puedes tener acceso a leer las noticias a menos que COMPRES una "subscripción" ...INCREÍBLE.

NI COBRAR SABEN.... "Para seguir disfrutando GRATIS de nuestro contenido lo invitamos a:" Es lo que dice desde ayer, y no permite tomar ninguna acción ni ver la noticia! ¿ME INVITAN A QUÉ? Vergüenza ajena es lo que da su app...! Despidan al IMBÉCIL que les hizo esta chambonada! Seguiré leyendo CR HOY

Excelente. Es como tener el país y sus vida en la palma de la mano. Todo detalle de los acontecimientos, buenos y malos en el momento.

No puedo firmarme con mi usuario. Desde hace unas semanas no puedo ingresar con mi usuario en la aplicación, siempre dice "datos incorrectos" a pesar de incluir los datos correctamente y probarlos a través del navegador.

Falla Registro de usuarios / suscripción. No funciona el registro de usuarios. Una vez que se registra el usuario y lo reconoce, después de un tiempo vuelve a pedir el registro de suscripción y esto no deja registrarse nuevamente. Hay que quitar la aplicación y volver a instalar. Y todo vuelve a pasar de nuevo.

Mala. El App se pasa cerrando.

Update. The update makes the app unusable. It speaks volumes of the developer. What a pity!

“Horror” ortográfico. Estimados señores: Muy lamentable que sigan cometiendo ustedes “horrores ortográficos” en el periódico matutino, todo por economizarse los servicios profesionales en filología. Una regla ortográfica, del verbo “haber”, aprendida desde la escuela, es imperdonable que un periodista no la conozca: Periódico La Nación, viernes 22 de febrero 2019, de Pág. 12: La Rita de Pococí, al pie de la foto: “En el lugar ‘habían’ huellas de...” El verbo haber, en su forma simple del indicativo, nunca lleva plural.

Por fin sin limitaciones. Cuando a penas salió el app de la La Nación yo lo compré (no era gratis como ahora). En ese entonces no habían limitaciones en la cantidad de artículos que podías leer. No obstante, en los siguientes años limitaron los artículos que podías leer a 16 al mes. Recientemente removieron las limitaciones y se pueden leer los artículos con tranquilidad. ¡Gracias, fue una decisión muy acertada!

Aplicación. Excelente aplicación. La uso siempre y la recomiendo a mis amigos.

Error en aplicación.. La aplicación está presentando errores. Entro a la aplicación y se desconecta auténticamente. No permite leer las noticias

Falla en mantener conectado. A pesar de seleccionar mantener conectado, pide volver a conectarse cada vez que se inicia la aplicación, es bastante tedioso y antes funcionaba bastante bien.

Oportuna. Información variada y ágil !

App No Sirve !!!!. La app se cae y a pesar de todos los intentos de ingresar puedo decir que NO SIRVE!

💰 A universe of opportunities: Payoneer

Did you know that you can earn 25 USD from our site just by registering? Get $25 for free by joining Payoneer!

🧠 Join the movement! Experience the world's No.1 brain supplement

Imagine you at your best. All the time. Picture yourself at your sharpest and most productive. Your most alert and focused. Your most lucid, creative and confident. At work. At play. In every area of your life. Add Mind Lab Pro® v4.0 to your daily routine and uncap your true potential. Buy Now!

Horrible app. This app is so bad, every time I want to read something it kicks me out of the app!! Horrible

Súper útil. Las noticias en la palma de mi mano. Definitivamente una buena opción para estar al día especialmente para aquellos q vivimos lejos de CR y queremos saber q esta pasando.

👉 Are you looking for an Adsense alternative advertising platform?

Adsterra is the most preferred ad network for those looking for an alternative to AdSense. Adsterra is the ideal choice for new sites with low daily traffic. In order to advertise on the site in Adsterra, like other ad networks, a certain traffic limit, domain age, etc. is required. There are no strict rules. Sign up!

Suscriptor y usuario frecuente. La Nación es el medio informativo #1 de C. R. Tanto escrito como tecnológico. Infraestructura y equipo humano de primer orden.

Horrible. Un desastre de aplicación cada rato me pide que me registre para poder leer las noticias. Actualizada hace unos días y está 100 años atrás.

Buena opción para informarse. Leo La Nación en las mañanas antes de empezar el día laboral, me ayuda a estar enterado de todo un poco.

Excelente aplicación. Me sirve para ver todas las noticias y las notificaciones llegan muy bien. Para los que tengan problemas iniciando sesión contacten a Grupo Nación.

Funciona. Sencilla y funcional

Exc!. Muy facil de usar!

Útil pero. . .. Señores es el periódico más leído en Costa Rica, podría ser mejor?? O más bien no debería de serlo??

Excelente. La mejor opción para informar sobre todo información nacional e internacional.

Informativo. Señores La Nación quiero darles las gracias por esta aplicación porque es muy formativa e informativa!!! Muchas gracias y seguir adelante!!!

Mala actualización. Cada actualización es peor, me solicita constantemente mis credenciales, las doy y me vuelve a solicitar. Pésimo, no hay solución, que pasa? Desde la última actualización la App no deja de solicitarme las credenciales, antes con solo una vez y podía ver los artículos sin problema, ahora es cosa de todos días y horas.

Malo. Esta aplicacion nunca la actualizan.....y quieren que uno la pague!!! My mal servicio!!!

Se traba mucho. Aplicación buena pero necesita mantenimiento

Muy buen App. Con las noticias de última hora me entero pronto de lo que sucede en el mundo.

Muy buena. Buen aporte a la información

Actual. Me encanta por la versatilidad De la información siempre actualizada,Por favor no dejen de hacerlo

Gran Aplicación. La Nación digital me ha impresionado por su versatilidad. Gran riqueza de información en un formato atractivo y de excelente funcionamiento.

Excelente!!! Pero.... Muy buena app, sólo tengo el problema de que, aunque la abro para leer las actualizaciones, el icono indica que tengo noticias sin leer, ya voy por 300, alguna ayuda?

Muy buena. El escoger el tamaño de letra excelente

Mejorar que competencia. Por lo menos es mejor que la de Teletica...

App de la Nación. Buen desempeño , buen diseño Mejoraron en comparación a las últimas versiones además es más estable el funcionamiento .

Muy mala decisión. Algunas veces las empresas, por opciones que parecen rentables en el corto, cambian su modelo de negocios y dan pasos en falso, este fue el caso de La Nación, al tratar de ganar ingresos cobrando a sus lectores digitales, redujo sus lectores y su publicidad y dejó un segmento de lectores que ahora leen CRHoy, Teletica, Extra y varias opciones gratuitas. LN no cumple las expectativas, el formato es feo y los espacios destinados a publicidad son excesivos.

Excelente. Funciona bien y brinda contenido de interés de manera oportuna. Una excelente opción para estar informado sobre el acontecer de Costa Rica

Buen trabajo!. Me gusta la nueva interface y las opciones de notificaciones. Creo que podrían ofrecer la opción de eliminar los anuncios si uno paga. Por lo demás, buen trabajo!

No envía las notificaciones que uno a seleccionado. No envía las notificaciones q una activó en la app para q sean mostradas en tiras etc. Aveces no actualiza bien el contenido automáticamente al ingresar. De ahí fuera buena app completa fácil de usar, buen contenido, noticias completas, imágenes de mas contenido 👌👍

LN. Funciona bien y deberán hacer algunas mejoras.

Pésima,. ahí otras mejores y sin pagos

No pierda su tiempo.... Instalar esta app es someterse a un proceso de frustración continuo. Contaminantes pide el ingreso de credenciales y no importa si lo haces, sigue solicitando que los ingrese. Y ser suscriptor de alguno de los productos del GN (EF en mi caso) tampoco sirve de nada, a pesar de que ese fue un argumento de venta a la hora de ofrecerle la suscripción; 100% engañoso el ofrecimiento. Hora de decir adiós a ambos productos: la app móvil, y la suscripción al EF.

Muy lenta - se congela. Esta aplicación dura mucho tiempo en mostrar la información y en muchas oportunidades cuando ya logra ingresar la pantalla se congela y no permite ingresar o moverse para ver las noticias. Es más fácil leer las noticias vía web.

Necesita mejoras. La app esta bonita. Pero deberían de tener la opción como en la página web donde se muestra el periódico completo porque como esta ahora no se muestra así. Gracias

Excelente app. Los felicito

Patricia. Él app digital es excelente y de fácil uso. Muy amigable y versátil ! Los felicito!

Pésima. Cada vez que la abro aparece un mensaje que dice: "hay una nueva actualización" "actualizar ya" actualizo y dice: abrir abro y otra vez la misma historia. La eliminé y la volví a instalar y adivinen: la misma historia

Muy bien hecha. Esta app fue pedida por las personas que están subscritas a la nación desde hace tiempo. Me gusto como quedo y lo practico que fue la creación por que las personas que simplemente quieren darle una ojeada a las noticias se les va a facilitar con esta app.

Excelente. Excelente

Actual. Me gusta ya que me mantiene actualizado con las noticias de mayor importancia

Le falta. Es poco practica

Mejorando !. Muy buenas las notificaciones push ! Deben mejorar la carga de las noticias, a veces son lentas o se pegan.

Please wait! La Nación Costa Rica app comments loading...

La Nación Costa Rica 7.1 Tips, Tricks, Cheats and Rules

What do you think of the La Nación Costa Rica app? Can you share your complaints, experiences, or thoughts about the application with Grupo Nación GN, S.A. and other users?

la nación costa rica iphone images 1
la nación costa rica iphone images 2
la nación costa rica iphone images 3
la nación costa rica iphone images 4
la nación costa rica ipad images 1
la nación costa rica ipad images 2
la nación costa rica ipad images 3
la nación costa rica ipad images 4

La Nación Costa Rica 7.1 Apps Screenshots & Images

La Nación Costa Rica iphone, ipad, apple watch and apple tv screenshot images, pictures.

Language English
Price Free
Adult Rating 12+ years and older
Current Version 7.1
Play Store gn.lanacion.app
Compatibility iOS 15.0 or later

La Nación Costa Rica (Versiyon 7.1) Install & Download

The application La Nación Costa Rica was published in the category News on 10 February 2015, Tuesday and was developed by Grupo Nación GN, S.A. [Developer ID: 388776953]. This program file size is 55.42 MB. This app has been rated by 51 users and has a rating of 2.3 out of 5. La Nación Costa Rica - News app posted on 06 February 2024, Tuesday current version is 7.1 and works well on iOS 15.0 and higher versions. Google Play ID: gn.lanacion.app. Languages supported by the app:

EN ES Download & Install Now!
Other Apps from Grupo Nación GN, S.A. Developer
App Name Score Comments Price
La Teja Costa Rica Reviews 5 1 Free
Parque Viva Reviews 1 No comment Free
El Financiero Costa Rica Reviews 4.5 2 Free
La Nación Costa Rica App Customer Service, Editor Notes:

Se agrego soporte para modo claro/obscuro Se arreglaron errores menores

Best Free News Apps List
App Name Released
5-0 Radio Police Scanner 18 February 2010
The New Yorker 11 April 2016
Microsoft Start 11 December 2014
The Wall Street Journal. 01 April 2010
MSNBC 11 January 2011

Find on this site the customer service details of La Nación Costa Rica. Besides contact details, the page also offers a brief overview of the digital toy company.

Best Paid News Apps List
App Name Released
News Explorer 02 September 2016
Police Scanner Radio 21 December 2010
TextTV 07 August 2009
Electoral Map Maker 2020 29 January 2016
NSW Fires 13 January 2010

Discover how specific cryptocurrencies work — and get a bit of each crypto to try out for yourself. Coinbase is the easiest place to buy and sell cryptocurrency. Sign up and get started today.

Top Free App List
App Name Released
Pinterest 28 April 2011
Snapchat 13 July 2011
Instagram 06 October 2010
Duolingo - Language Lessons 13 November 2012
CapCut - Video Editor 14 April 2020

Looking for comprehensive training in Google Analytics 4? We've compiled the top paid and free GA4 courses available in 2024.

Top Paid App List
App Name Released
Bloons TD 5 15 November 2012
Shadowrocket 13 April 2015
Poppy Playtime Chapter 1 08 March 2022
The Wonder Weeks 30 May 2012
75 Hard 19 June 2020

Each capsule is packed with pure, high-potency nootropic nutrients. No pointless additives. Just 100% natural brainpower. Third-party tested and validated by the Clean Label Project.